C\ Cardenal Belluga 30169 San Ginés
968 23 35 50 atp@atpsl.es

Los 11 hacks de windows 10 que más te interesa conocer

NOTICIAS / 27/04/2020



Es posible llevar décadas usando Windows y continuar desconociendo algunos trucos, hacks y funciones ocultas de Windows 10. Estos son algunos de los mejores hacks y trucos de Windows 10 que más te interesa conocer.

Windows es, con diferencia, el sistema operativo de escritorio más utilizado en todo el mundo. De acuerdo con los datos de StatCounter Global Stats, en agosto de 2019 la cuota de mercado de Windows era del 78,32%, seguido muy de lejos por OS X con un 13,22%. No obstante, a pesar de esto todavía hay mucha gente que no sabe usarlo en toda su extensión.

De hecho, es muy probable que, después de llevar utilizándolo durante décadas, todavía desconozcas muchos de los trucos, hacks y funciones ocultas que te facilitarán su uso diario. Aquí te mostramos algunos de los mejores hacks de Windows 10 que más te interesa conocer.

Windows 10 recogió el testigo de sus antecesores y no ha dejado de evolucionar para ofrecer funciones útiles para sus usuarios. El problema es que, en más ocasiones de las que nos gustaría, esas funciones quedan eclipsadas por otras con cada nueva actualización.


Utilizamos cookies en este sitio para mejorar nuestros servicios. Si continúa en nuestro sitio web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic en política cookies.